13 de enero de 2016

FIESTA DE REYES


 FIESTA DE REYES

Este domingo nos reunimos una vez más en nuestra UB “Evita de los humildes” a celebrar junto al pueblo, esta vez el motivo fue la llegada de los reyes magos, con el aporte de los compañeros y vecinos de los barrios Uruguay y Crisol llevamos a cabo un cine infantil con pochoclos peronistas.


Al terminar la proyección repartimos regalitos para nuestros pequeños descamisados que se hicieron presentes.
Así, frente tanta embestida del enemigo, logramos una vez más combatir el odio y la desidia con la más profunda alegría y recordando siempre que los únicos privilegiados son los niños. 


Por que como decía Jauretche refiriéndose a la histórica derecha de nuestra patria “Su idea no es realizar un país, sino fabricarlo, conforme a planos y planes, y son estos los que se tienen en cuenta y no el país al que sustituyen y derogan, por que como es, es obstáculo"


 
 Por eso, cada vez que pensemos que la patria está en peligro, recordaremos que nuestras filas se engrosaran con el amor de estos pequeños, que junto al pueblo serán los protagonistas de la batalla cultural.
 


Porque el peronismo no está muerto y resurge de las cenizas en los peores momentos, creemos que construyendo desde abajo lograremos la tan ansiada revolución.
¡Que vivan los niños y que viva el pueblo! ¡A los 30 mil desaparecidos salud!
Volveremos y venceremos.







 El peronismo mantiene desde siempre un compromiso histórico con la infancia, porque entiende como decía Evita que: “renunciar a los niños, es renunciar al porvenir”. Los Torneos Infantiles Evita, la Fundación Eva Perón que otorgó millones de juguetes, los hospitales, escuelas, hogares de tránsito y ciudades infantiles, además de otras conquistas de estos últimos años como la ampliación de los planes de vacunación, la asignación universal por hijo, la preocupación por la finalización de los estudios primarios y secundarios, son las medidas concretas que la política peronista realizó para la transformación de la infancia y la familia. El Peronismo 26 de Julio leal a la línea histórica del movimiento, quiere homenajear a sus pequeños Descamisados del barrio Uruguay y Crisol en este comienzo del año 2016 y con motivo de la Fiesta de Reyes. Saludamos a todos las familias y como buenos peronistas, los seguimos convocando a todas las actividades, porque no tenemos que olvidar que a la patria de los niños, le sigue la patria de los trabajadores y para defenderla hace falta seguir luchando, seguir organizándose, involucrarse y participar.
¡Felicidades! Por un 2016 lleno de paz, pan y trabajo.
Peronismo 26 de Julio – U.B. Evita de los Humildes

No hay comentarios.: