América Latina unida ¡jamás será vencida!
Ante el intento permanente de frenar el proceso de integración Latinoamericana, que el Imperialismo, a través de diferentes métodos y medios insiste en desestabilizar a gobiernos votados por las mayorías populares, el Peronismo 26 de Julio hace explicito su apoyo a la compañera Dilma y al Pueblo Brasilero, que este domingo 5 de Octubre se pronunciará en las urnas.
Pero no solo por eso apoyamos la candidatura de Dilma; también lo hacemos porque aplaudimos los doce años de descenso del desempleo; un gobierno que defiende su industria sin dejar de de garantizar el ascenso social de decenas de millones de brasileros a través del acceso a los servicios elementales y de la integración territorial mediante obras de infraestructura.
No habrá una América Latina unida si nuestros pueblos no avanzan a mayores niveles de inclusión, integración y justicia social, y no habrá justicia social, sin la unidad latinoamericana. Perón insistió en la importancia estratégica de la unidad e integración de los países de América latina señalando que “sólo es posible un continentalismo si se funda en el espíritu americano”.
Beto Albuquerque, compañero de fórmula de Marina Silva; señalo que “la política exterior de Brasil” en el caso de que venzan a Dilma en las urnas, “será de un mayor acercamiento a Estados Unidos y la Unión Europea” y establecerá un distanciamiento respecto del Mercosur, buscando además, “lograr la integración con la Alianza del Pacífico” que se encuentra completamente bajo el dominio de los Estados Unidos.
Hoy las encuestas anuncian que Dilma será la ganadora; si así ocurre, será un paso más en el largo camino de los pueblos que luchan por su definitiva liberación.
América latina unida, ¡jamás será vencida!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario