El Domingo 12 de Agosto los barrios Crisol y la Uruguay se pintaron las caras de fiesta y colgaron sus banderines, banderas y alegrías, para compartir juntos el Día del Niño.
Desde las 10.30hs de la mañana la Unidad Básica Evita de Los Humildes trabajó junto a los chicos de Casa Joven del Club Crisol por un barrio que sea de todos, organizando tareas y conociéndonos. Después del mediodía los bombos y tambores llamaron al encuentro. Se recorrieron las calles invitando vecinos y difundiendo nuestro trabajo diario.
De vuelta en la Básica, la calle se llenó de niños, familias y compañeros. Se disfrutaron de juegos grupales, música, rincones de expresión creativa y lectura, para luego cerrar la jornada con una función de La Musaranga y la merienda.
Y como no podía faltar una sorpresa, al final todo niño se llevó de regalo un balero hecho por los compañeros, golosinas y un cuaderno para pintar.
Felicitaciones a la JP por su dedicada participación.
Muchas gracias a los compañeros del Club Crisol por la colaboración en la organización y el desarrollo de la actividad, sigamos construyendo!
¡Que los únicos privilegiados sean los niños!
¡Los sueños no se sueñan, los sueños se construyen!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario